Dudas para escoger un estilo y empezar

Buenas tardes!
Tengo 32 años, vivo en Barcelona y nunca he practicado artes marciales pero he decidido probarlopues siempre me han atraído mucho y ahora es el momento en que puedo hacerlo. He empezado a mirar en Internet y a más miro más lío tengo ya que no paro de descubrir modalidades, estilos, nombres, etc.. Y además no conozco a nadie que me aconseje un estilo o un gimnasio-escuela-dojo. Soy un inexperto pero tengo claro que me gustaría seguir una disciplina de este tipo, y aprender un estilo de arte marcial que me proporcione autocontrol seguridad en situaciones de defensa-ataque, agilidad, etc.. No le tengomiedo al esfuerzo y a la constancia pero me da miedo equivocarme al principio. Te agradecería cualquier consejo y si conoces algún Gimnasio en Barcelona pues perfecto. Muchas Gracias! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que sobre el gimnasio no puedo ayudarte puesto que soy de málaga resspecto al arte marcial no a de temer equivocarte solo as de preguntarte que es lo que quieres realmente un deporte un arte un camino y tu mismo te giaras a lo que desees sin equivocarte, sin más un saludo espero haberte ayudado.
Hola!
La verdad es que ya hace dos semanas que me he apuntado a clases de Karate-Do (Shito Ryu) y creo que es lo que estaba buscando pues me encanta. Así que te agradezco la respuesta y tu tiempo.
Saludos!