Empezar

Hola soy hombre tengo 20 aÑos y quiero saber algo sobre lo que es el kung fu me gustaría empezar algún día y quiero saber que aprenden que armas se manejan como nació o lo que puedas decirme si tienes alguna dirección de internet donde saberlo puedes solo dármela.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar mis disculpas por la demora en responderte.
El wushu (arte marcial chino) más conocido como kung fu en occidente, engloba más de un millar de técnicas bajo ese nombre genérico. No importa tu edad ni condición física, puedes aprenderlo como te guste, ya sea como arte marcial tradicional, método de autodefensa, deporte o simplemente como un hobby o estilo de vida. Un buen instructor hará que el arte se adapte a la persona y no al revés. Visita gimnasios, clubes y academias en tu ciudad y luego decides con cuál de los estilos te quedas. Puede considerar no solo al kung fu, sino que puede que te gusten otras artes marciales. En fin queda a tu elección.
Para conocer más en la red, puedes visitar: http://www.iwes.com el cual es un sitio donde puedes online las artes marciales chinas. Y puedes visitar los foros de opinión, como por ejemplo: http://www.portalshaolin.com/foro/.
Espero haberte sido útil, cualquier otra pregunta, no dudes en contactarme.
Te deseo lo mejor hoy y siempre.