Wing tsun

Hola dalolo. ¿Cómo va eso? Espero que bien.
Tengo una tendinitis en el hombro y me gustaría empezar a a prender wing tsun. ¿Crees qué la practica de ste arte marcial es compatible con mi lesión?

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero creo que no soy el más indicado para responderte a la pregunta ya que yo me considero experto en artes marciales no en medicina ni en fisiología corporal. Creo que sería más indicado que se lo preguntases a algún experto en medicina o mejor aun, que vayas al medico ya que la tendinitis podría ir a más y fastidiarte bastante el hombro. Tampoco se lo más que tienes el hombro pero a buen seguro que en cuanto des un puñetazo, el hombro te dolora. Un saludo y espero haberte ayudado en la medida de lo posible.