Escisión ITF

Estimado albustos soy un practicante de ITF que hace un par de años que anda algo desconectado.me podrías explicar que ha pasado tras la muerte del general choi que ahora parece que hay tres ITF la del hijo la del coreano del norte y la continuista del vietnamita. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debido a todos esos problemas internos, yo también me he desligado de la Itf. Pero la historia es así, el Gral. Choi, había desheredado a su hijo master Choi y había legado la Itf a su segundo (Un canadiense), a su muerte su hijo volvió a reclamar la herencia y esto causó un división dentro de la federación, que hasta el momento nadie sabe donde está parado. Si necesitas más datos, vuélveme a escribir.