Kung-fu

Hola
Me gustaría dar clases de kung-fu ¿conoces algún sitio-o maestro por almería que de clases?

1 Respuesta

Respuesta
En la zona de Almería no tengo conocimiento sobre instructores de kung fu. Puedes acercarte hasta algún pabellón municipal y averiguar allí. O bien puedes escribir a la entidad rectora de la disciplina en España, la Real Federación Española de Judo y D.A. al e-mail: [email protected] y solicitar información sobre sus profesores reconocidos.
Como sea que gustes comenzar a practicar o enseñar, recuerda que: "El camino de mil kilómetros comienza con el primer paso", Lao Tsé.
Espero que esta respuesta te haya sido útil.
Te deseo éxitos con la enseñanza en el arte del kung fu y quedo a tu disposición.