Cursos

Asistí hace unos años a un curso de BUGEI JITSU me regalaron el cinto negro digo regalaro no es cierto más bien lo compre por unas 25 mil pesetas 15 del examen entrecomillas 5 del curso y unas 5 más en budo pas diploma y yo que se solo quería saber tu opinión al respecto,

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo solo decirte que no estoy de acuerdo en que la espasion de un sistema se base en el regalo indiscriminado de cintos negro y delegados de papel por toda España eso no hace más grande a un sistema y la homologación de grados nunca la entenderé ademas creo que es una falta de respeto hacia los practicante de ese sistema gente que logra sus grados con tiempo sudor y esfuerzo ven como en su cara se lo otorgan a otros que ni conocen el sistema ni sus programas solo dando unas patadillas y unas proyecciones ala tiran el esfuerzo de ellos en fin creo que mi postura es clara sin más un saludo asta otra