Ejercicios de estiramiento

Disculpa te quería preguntar que ejercicios de estiramiento debo hacer para abrirme frontalmente y si podrías describir el ejercicio y como podría hacer el calentamiento .
Te pregunto eso por que me he interesado más por abrirme, osea estirame de los costados que de frente y mis patadas frontales están débiles por no tener tanto estiramiento

1 Respuesta

Respuesta
Amigazo para empezar me gustaría saber que arte marcial estas practicando, aunque mi respuesta igual seria a misma, mira para empezar a elongar lo primero que debes hacer es un pequeño acondicionamiento físico, ya que tu cuerpo estando frio(sin ejercicio previo)es más difícil de elongar o estirar como tu dices. Primero debes conmenzar con un trote suave en el cual de vez en cuando tratas de tocar la punta de tus pies con tus manos sin que tus piernas se doblen y si puedes tocar el suelo con tus palmas mejor, luego te recomiendo buscar una superficie donde puedas subir tu pierna y aquí esta lo importante: para empezar esta superficie debe estar mínimo sobre tu cintura si no sientes dolor debes subirla hasta que te duela(si no duele no sirve) y lo importante es que tu cuerpo debe estar frontal y la punta de tu pie que esta abajo debe apuntar hacia adelante y no hacia el lado si este ejercicio lo haces cada día de 5 a 10 minutos tu elongación mejorara. Espero haberte ayudado mi amigazo, cuéntame como te ha resultado más adelante chaop "para ganar sobre tu oponente, primero debes ganar sobre ti"
estudi kick boxing y un poco de muay thai , bueno recien me estan enseñando por q recien cumplo 17 , por q el muay thai tiene codos q son u n poco peligrosos si lo utilisa un chico ya q ellos no se controlan .