Duda de Karate

Soy ALejandro, tengo 22 años y quiero practicar algún deporte, me han dicho que el karate es un deporte muy completo, ¿es recomendable a mi edad iniciar este deporte o es mejor el tae box?, gracias por leer y contestar
Respuesta
El karate es bueno a cualquier edad, precisamente es uno de los deportes en los que no importa la edad en la que empieces, mientras lo cojas con ganas, ilusión y con interés de superarte a ti mismo adelante. Al principio te resultara duro pero en cuanto le empieces a coger el truco no tendrás ningún problema.