Visado de niños

Tengo un amigo Colombiano que lleva trabajando ilegalmente en españa 1 año y 8 meses en Francia pero en empresa española, tiene sus papeltes en tramitación. Esta persona tiene 2 hijos en Colombia, y no los ve desde que llego a españa, mi pregunta es que si hubiese alguna manera de que estos niños (de 7 y 13 años) pueden venira de visita a españa y fracia, para ver a su padre.
Aclaro de yo soy española y estaría dispuesta a ayudar si facilitara el proceso.
Muchas gracias!
Respuesta
Me encantaría dar solución a tu interrogante, lamentablemente, soy consultor legal de jurisdicción panameña, de manera tal que desconozco le legislación española en materia de familia y migración española.
Le recomiendo consulte un colega español y de preferencia de su area, tal vez está dirección le sea util: http://open.thumbshots.org/World/Espa%C3%B1ol/Pa%C3%ADses/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Servicios/Legales