Iniciación

Hola, solo quería preguntarte por alguna especialidad y gimnasio si puede ser apropiados para introducirme en las artes marciales, tengo 27 años y he hecho bastante deporte aunque siempre en plan aficionado, lo digo por si tiene alguna influencia, nada más muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Parece que llega el verano y todo el mundo se preocupa de su físico y su seguridad.
Sobre el tema gimnasio el apropiado será aquel en que se practique lo que vayas a practicar(en cualquier parte de este planeta).
Sobre el arte marcial la apropiada será la que más te guste y como tengo mucha información te diré que será la que más te guste.
Sobre tu edad y condición física decirte que la edad no importa y si has hecho deporte mejor que mejor.
Mucha suerte, en lo que sea que vas a hacer en donde quiera que sea.