Gala amako

Que te a parecido la gala de artes marciales de málaga

1 respuesta

Respuesta
1
Referente a tu pregunta me a parecido bien esta gala esta echa con un objetivo que es el benéfico el que busque algo más creo que es su problema desde mi punto de vista es quizás un poco pesada para el desconocedor por su duración pero en fin se trata de participar colaborar y ademas pasar un rato agradable con compañeros de otras disciplinas no es una competición y si así lo fuera quizás no participaríamos más y tampoco se trata de hacerlo mejor que nadie solo de colaborar que se luzcan los pavos reales por parte de la asciacion deportiva zendo ryu ju jitsu solo hicimos lo que hacemos en el dojo y si te refieres al nivel de los participantes la verdad que no es de mi incumbencia ni si lo hacen bien ni mal yo respeto todas las diciplinas y especialmente a los practicante que con un esfuerzo diario en el entrenamiento logran su nivel técnico no soy nadie para opinar de nadie en el budo solo se puede ser critico con uno mismo ya que una de sus metas principales es la superación personal por lo demás fue un buen rato con mis compañeros alumnos y amigos sin más un saludo osss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas