¿Puedes darme información sobre ejercicios de tensión dinámica y algunas rutinas?

Hola me llamo jonathan, me gustaría saber si puedes darme información sobre ejercicios de tensión dinámica y algunas rutinas. También me gustaría saber la diferencia que hay entre el wu shu y el kung fu.
Por ultimo, ¿qué jercicicos puedo hacer para abrir más rapido mi compás?
Gracias de antemano.
att: jonathan.
Respuesta
Pues bien, mira, generalmente no doy rutinas porque tendría que ver primero tu condición física y no me arriesgo a que te puedas lastimar además de que necesitarías observación de un profesor, así que isculpame, en cuanto a las diferencias, Wu-Shu es traducido generalmente como "arte de guerra" nmientras que kung-fu es "bien hecho" esto porque cuando el Wu-Shu llega a estados unidos les parecido más interesante el de kung fu porque se escuchaba más estético, las diferencias son nulas, ya que son lo mismo, solo que hay contrivercias por el nombre, pero ambos usan los mismos estilos y movimientos.
Suerte campeón. :)
¿Puedes explicarme de que se tratan los ejercicios de tensión dinámica y cuales son?
Pues mira, lo que respecta a educación física no es mi especialidad, te recomiendo que para no enañarte recurras a la zona de acondicionamiento físico y ahí te ayudaran de una mejor manera.
Suerte