Buenas

¿Yo practico ashihara karate y soy de valencia(españa)mi correo es:[email protected] que practicas? ¿Hasta qué no llegue al negro 1º dan no puedo ser entrenadora? Jope, pues aun me queda. Bueno gracias por contestar y espero que contestes otra vez. Gracias
Respuesta
Como estas... me permití agregarte a mi lista de correo en el MSN
Si tu quieres podremos hablar directamente por ahí... solo debes recordar que son varias horas de diferencia horaria.. porque yo soy de Chile :P:P:P XD XD jajaja
Espero verte pronto ... si quieres visitar mi sitio web seria genial
www.sempervictoria.tk
chaooo muchos Saludos !:p =)