Centros en barcelona

Hola,
Se que es la pregunta habitual, pero me gustaría que me recomendases centros donde practicar Tai Chi en Barcelona o alrededores.
En principio lo que busco no es tanto la parte marcial como la parte de relajación que conlleva la práctica. Creo que por tu experiencia y conocimientos conocerás muchos profesores y te agradecería que me recomendases alguno para alguien que empieza.
Tengo bastantes problemas de horarios por lo que aunque no es limitante te diría que cuando mejor me iría seria los sábados por la mañana, pero que si me mandas opciones con otros horarios pero muy recomendadas intentaré adaptarme.
Bueno, se que para empezar son muchas las condiciones que pongo, pero si puedes ayudarme al respecto te lo agradecería.
Puedes enviarme información a [email protected]
Saludos y gracias por anticipado,
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento mucho no poder atender preguntas que involucran intereses comerciales o consultas terapéuticas personales.
A través de Internet puedes obtener de forma fácil la dirección y el teléfono de las escuelas más relevantes donde te pueden informar.
Amigo mío, todos estamos ocupados.