Problema de caderas

Hola, me gustaría saber si a largo plazo, el judo me podría traer problemas en el cuello, o en las CADERAS, ya que en la mayoría de las proyecciones, la fuerza se ejectuta desde la cadera. Bueno, te mando un fuerte abrazo
Ariel

1 respuesta

Respuesta
Pues no ya que lo que conseguirás es fortalecer las caderas y ganar flexibilidad y velocidad con ellas. Además la fuerza no se ejecuta con la cadera ya que estás son un punto de apoyo, la fuerza se generá con el desequilibrio que realizamos con nuestros brazos a nuestro contrincante...
PErdona el retaso estaba de viaje