Desde chile

Hola
Tengo 25 años y soy cinturón azul en Tae Kwon Do, pero he decidido practicar Kung Fu Shaolin, ¿ahora bien mi consulta... Es muy dinstinto al tae kwon do? ¿Es mejor? ¿Es más difícil? A mi parecer puede ser más completo y más riguroso que el tae kwon do y por ende mejor, en realidad no me manejo mucho en esto, espero me puedas ayudar en mi pregunta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, practique aproximadamente tres meses de tkd y realmente tienes razón en que los entrenamientos de kung fu son más duros, por que el iung fu te enseñan movimientos de manos más complejos que en los de tkd, y por ende en una pelea, usaras más los puños que los pies, por ser tus extremuidades con mayor grado de uso, en lo que respecta a los movimientos, el kung fu tiene "formas" más elaboradas que incluyen saltos mortales y demás...
Así que si te interesa, te recomiendo que practiques al menos 1 año, porque después de eso, te queda un gran cam9ino por recorrer y por aprender...
Suerte campeón.