Bjj

Que tal Joel, felicidades por ser un experto y aventarse el tiro de responder cuestiones sobre el que podría ser al arte marcial más difícil que existe, (en cuestión de avance para los grados, desempeño en MAT, y por que no en calle ). Donde practicas, quien es tu profesor directo, y donde esta el dojo .
Soy cinta azul de Royce Gracie, y la pregunta de los 64 mil . . . Que material recomiendas para aprender, si es que crees que sea adecuado el aprendizaje por este medio de el BJJ . Gracias de antemano y saludos, y nuevamente felicidades.
www.gbjj.com
Respuesta
Bueno dejame decirte que estas más avanzado que yo :)
En realidad no soy ningún experto en BJJ, lo conozco bien porque lo practico, pero de ahí a ser un experto.. sin embargo trato de ayudar a la gente en lo que más pueda.
Vivo en Venezuela, por los momentos no estoy practicando.
Considero que el mejor medio para aprender es ir a clases, no hay nada como el "mat time", también si tienes chance, puedes conseguirte algunos videos instruccionales y practicarlos con un compañero
Gracias por responder tan rapido, espero que pronto puedas entrenar de nueva cuenta, ¿ok? Cuidate un abrazo, y estoy seguro de que los venezolanos tienen muy buen nivel, conozco un profesor venezolano, 2do DAN de Jiu jitsu tradicional, y hemos compartido muchas cosas, creo que el jiu jitsu (brasileño o tradicional) goza de mucha hermandad, espero algún día viajar y practicarlo con diferentes profesores y escuelas . Nuevamente gracias y cuidate¡