Cuáles son tus combinaciones favoritas

Indica cuál combinación consideras es casi infalible. Ya sea a nivel competitivo o calle, no importa la disciplina. Usa los nombres de tu estilo o explicarlo. Intercambiemos técnicas.
Patada con Patada
patada baja + shuto
Mano, Pie
Mano abierta a la cara + grappling

1 Respuesta

Respuesta
Ok mi estilo es el Wu su y considero que no hay un método infalible para una combinación, ya que dependiendo del oponente es la que se utiliza, sin embargo, en lo personal esta es mi combinación preferida:
Patada al muslo (nunca se esperan algo así en la calle, en las competencias es menos efectivo)+ gancho al hígado,(resulta fácil conectarlo por el dolor en el muslo),+ recto izquierdo a la mandíbula (de igual manera el oponente ha bajado la guardia para cubirse en la zona abdominal)++++ terminamos con codazo en la nuca, que por lo general hace que el oponente caiga noqueado si lo conectas correctamente, esta combinación es muy efectiva en la pelea callejera y muy útil en el estilo sanda.
Cabe mencionar que las patadas altas no son muy recomendables en la calle porque pueden contraatacar en los genitales.
Vale están muy buenas.
Una buena varición podría ser golpeando la mitad de la columna vertebral donde queda en punto mortal, creo migmen