¿Donde puedo encontrar un gimnasio con un maestro de ninjutsu parecido al que tenia?

Mis rspetos Shiken. Soy antiguo practicante/estudiante de ninjutsu. Mi maestro tubo un accidente y no le quedó más remedio que dejarlo para empezar su recuperación. Entrenábamos tres horas diarias combinando, carrera continua, pesas lijeras/muchas repeticiones, golpear saco manos desnudas, y técnicas con golpeo real y al 100% de velocidad. ¿Quiero empezar de nuevo pero donde puedo encontrar un gimnasio con un maestro con similares características de enseñanza? Al menos técnicamente ya que la preparación física la haría por mi cuenta. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices supongo que tu maestro era Juan Hombre. Decirte que no encontrarán a nadie dentro de la bujinkan que comparta su manera de hacer las cosas por varios motivos. Decirte que el sistema de entrenamiento que mencionas no se realiza en ningún dôjô (ni siquiera en japón). La preparación física, como bien dices es un tema que se debe realizar por cuenta propia fuera de las clases.
Desconozco donde vives para poder darte alguna dirección.
Si tu maestro es Juan Hombre, decirte que continúa dando clases. Aunque veras que algunas cosas han cambiado.
Personalmente no te recomiendo que vayas a entrenar con él. Pero si su sistema te gustó, vuelve a entrenar con él.
Si realmente quieres profundizar en las artes marciales dime donde vives e intentaré localizrte un dojo de Bujinkan que te quede cerca.
Si hay algo que me he dejado en el tintero o no me he explicado bien, dímelo y te responderé encantado.