Necesito mejorar mi apertura de piernas en elasticidad

Hola, quisiera que me brindes la ayuda siguiente:
Necesito mejorar mi aperura de piernas en elasticidad. Soy un poco "duro" de piernas y quiero gradualmente llegar a estirar por completo ambas piernas (180°). Crees que aún pueda. Tengo 26 años.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre este tema es un poco difícil explicarlo sin conocerte, lo que te puedo decir que no todas las personas podemos llegar a tener una elasticidad total en las piernas pues eso depende de la genética de cada uno, sin duda se puede llegar a mejorar y bastante el rendimiento de la elasticidad, pero esto tiene que ser en una forma ordenada, pausada y sin apuros, porque es ahí donde se puede que te lastimes y perjudiques más aún tu rigidez, hay un sin fin de ejercicios que se pueden hacer un poco difícil de explicar en esta nota pero seguro sabrás unos cuantos, lo que te recomiendo es que no trabajes con tirones bruscos, sino con mantener posiciones de tensión durante pequeños tiempos, por supuesto con un calentamiento previo el cual no significa que estés transpirando para poder elongar fuertemente sino articularmente ejercitado, laelongacion es un ejercicio doloroso pero a medida que vallan dándose resultados sera cada vez menos sacrificado... pero con mucha paciencia y perseverancia... suerte.