¿Es imposible aprender solo las artes marciales?

Ya se que es una auntentica tontería lo que quiero hacer, pero yo me entreno solo en mi casa, hace 5 años, evidentemente soy muy apto para todo tipo de deportes, tengo 15 años, e sido campeón de velocidad de atletismo de madrid, y 16º en peso, y bueno, una maquina como dicen algunos, pero a mi lo que me interesan son las artes marciales, siempre me han gustado... Y mis padres pasan de apuntarme porque dicen que no vale para nada, pero toda la vida me han gustado, en mi casa hago algunas técnicas solo... Me da igual que algunos expertos digas que no es posible, pero de momento no hay nada que no haya podido conseguir... Por favor alguna web donde me indiquen como aprender a entrenar ese arte tan marcial... Je je.

1 Respuesta

Respuesta
En internet puede que encuentres alguna que otra página, pero información de calidad gratis es muy complicado. Lo mejor es usar libros y/o videos. Eso si, tienes que decidir que arte te gusta.
La oferta de material de este estilo en España es enorme. Aprender solo no es imposible, nada es imposible. El problema es que no vas a tener a nadie que corrija los movimientos que hagas mal, y puede que cojas algunos vicios, al igual de no tener mucha noción de fuerza, alcance, ritmo, etc al no practicar con otra persona.
Pero para empezar con libros estarás bien. Si me dices que arte en concreto te gusta te puedo recomendar alguno.