Aumento de musculo

Hola hwarangdo... Quisiera que me dieras una rutina para aumentar mis músculos, 25 anos, mido 1.80, peso 68kg,
tengo ya 8 meses en el gym, voy de lunes
A viernes y quisiera trabajar
Cada parte del musculo 1 ves por semana
Ya que dicen que es lo mejor... No se que me sugieras tu... Un saludo... Gracias
Respuesta
Me gustaría que vieras las respuestas que ya he dado a este respecto, en otras preguntas, pues siempre preguntáis lo mismo.
Respecto al trabajo de cada parte del músculo, lo mejor es trabajar cada músculo una vez por semana, y en cada sesión las diferentes partes.