Función sumaproducto, eserror

HOLA tengo la siguiente fórmula en un arte en excel más necesito que me ayuden con la descripción, para qué sirve, porqué la utilizo ahí. Es que tengo que sustentar y defender la fórmula que he utilizado.
Gracias.
=SI(ESERROR(BUSCARV(B7;Operaciones!$B$3:$H$10001;3;FALSO));"";BUSCARV(B7;Operaciones!$B$3:$H$10001;3;FALSO))
=+SUMAPRODUCTO((Operaciones!$A$3:$A$10001=$B5)*(Operaciones!$C$3:$C$10001=$C$1)*(Operaciones!$F$3:$F$10001))

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desconozco ese arte marcial
Vale