Elegir un arte marcial

Hola, mira explico. Soy una chica de 18 años y llevo toda mi vida haciendo deporte, llevo 2 años en capoeira pero me gustaría cambiar a otro más activo, por así decirlo, algo como full-contact o vale tudo.
Tengo un cuerpo atlético pero amigos míos me han dicho que en vez de full-contact me apunte al aikido o algo de defensa personal. Quería saber que me recomendarían, ¿si me apuntase a full-contact lo llevaría medianamente bien o no? ¿Es muy difícil?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te aconsejaría es que agas lo que a ti más te guste, si por ejemplo te pones a hacer full contact lojicamente no te pongas a pelear con el más fuerte de clase xD pero con entrenamiento y ganas pronto te abras igualado con la clase.
Recuerda que tienes que finalizar y puntuar la respuesta.