Problema al momento de patear

Hola bueno tengo 27 años practico taekondo hace 4 meses soy cinturón amarillo tengo un problema cuando pateo no puedo estira completamente la pierna como que se me hace difícil y no se ve bien tengo dicen que mis músculos están duros que ejercicios me recomiendan para poder estirar la pierna completamente bueno gracia por su respuesta
Respuesta
Primero he de decirte que debes de tener paciencia. Llevas muy poco tiempo y seguro que has practicado muchos años otros deportes que no han facilitado la flexibilidad en las piernas (el fútbol, por ejemplo, lo que hace es endurecer la flexibilidad). Comenta con tu profesor el problema y dile que deportes has practicado para que se haga una idea de donde está el problema.
Hay muchos ejercicios para mejorar la flexibilidad de las piernas. A mi me fueron bien estos que te voy a decir, pero insisto que lo mejor es que hables con tu profesor.
De pié, piernas abierta lo más que puedas. Bajas los brazos tronco y cabeza al centro, derecha e izquierda con las piernas sin flexionar.
Sentado, piernas abiertas sin flexionar lo más que puedas. Manos, cabeza y tronco al centro, sobre pierna derecha e izquierda lo más que puedas.
Sentado sobre pie izquierdo, pierna derecha estirada. Tronco, cabeza y manos sobre pierna derecha estirada. Pierna contraria.
De pié, piernas juntas y sin flexionar. Cabeza tronco y manos agarran tobillos.
Hay muchos más.
Son ejercicios de estiramiento antes y después de pracicar taekondo. Unos segundos en cada posición flexionando lo más que puedas sin rebote. No te preocupes al principio si no bajas mucho. Ya iras bajando poco a poco.
bueno grasias x el intereres aunque hacemos ese ejercicios antes de calentamiento antes de enpezar a entrenar detodas maneras grasias si igual mi proble dice q todoe s poco a poco no hay q corre con esto .........