Ju jutsu

Hola tengo 31 años y me quiero apuntar ha algún arte marcial, mis preguntas son que diferencia hay entre el ju jutsu y el ju jitsu, y si has oído hablar alguna vez del gimnasio zendo ryu ju jutsu, y que opinas de el, gracias
Respuesta
Inicialmente no existe diferencia es lo mismo jutsu que jitsu habos vocablos significan técnica, referente a al Dojo de Zendo ryu ju jitsu si lo conozco si lees mi perfil y mis preguntas aneriores veras que poseo el 5 dan de esta disciplina y que llevo actualmente 24 años entrenando sin más un saludo asta otra. Osss
tines videospara verte, para verlos, y conoces ese gimnasio es que soy de málaga,
gracias por responder con tanta rapidez, gracias
Pon el Youtube Zendo ryu ju jitsu y saldrán alguno es videos de galas de amako y de otras sin más un saludo asta otra.