Estilos y efectividad

Buenos días
Estilos o métodos de lucha antiguos y moderrnos, siempre tendemos a mejorar el pasado como experto ¿qué 3 estilos antiguos y que 3 estilos nuevos son más efectivos? Y ¿Por qué?
Siempre desde la nobleza y el respeto del al que se debe todo practicante
Un saludo de joni.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo mejor los estilos antiguos ya que los modernos solo se basan en la apariencia y no a la aplicación.
Ay te van estilos antiguos.
El kung fu:tiene la más alta velocidad en combate.
El taek wondo: tiene las más potentes patadas.
Y el ninjutsu: es el arte marcial más completa.
Estilos modernos:
Wushu chino: tiene buenas acrobacias.
El wushu tiene varios estilos modernos de artes marciales
El kun fu chino-vietnamita el qwan ki do o qwan ki dao ¿qué opinión tienes? Esta inspirado
En tencnicas antiguas pero se desarrollo desde hace 30 años hacia aquí, o creo que es directo efectivo ¿no?
Gracias por tu tiempo
Un saludo