¿Qué arte marcial elegir para mi hija de 7 años?

Hola, tengo una hija de 7 y un niño de 3 años, me gustaría que me pudieses aconsejar sobre que arte marcial es más recomendable para niños de esas edades (aunque creo que el niño todavía es demasiado pequeño para empezar). Se que hay gran variedad de artes pero al no practicar ninguna no se cual elegir. Al principio, supongo que sera más deporte y juegos, pero a medio/largo plazo me gustaría que le pudiese servir como autodefensa.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A mis hijos de acuerdo a mi punto de vista lo ideal es que practiquen Tae Kwon Do el cual le dará mayor flexibilidad en las pirenas y/o Karate Una gran disciplina y movimientos más variados, cuando tengan entre 12 y 15 años te recomendaría el muay thai o Krav Maga para la autodefensa