Kickboxing

Hola, me gustaría iniciarme en algún deporte de contacto, me podrías asesor un poco, yo he pensado en kickboxing o full contact, también algún gimnasio en los alrededores de santa cruz.
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Ei tío, sinceramente, el mejor gimnasio de kick boxing es el Champion, está en Barranco Grande, es el que suele sakar a más campeones. Pero si quieres algo más arte marcial en santa cruz capital hay taekwondo, un gimnasio que se llama Osaka.
Además en el Champion también hay boxeo, por si no te gusta la idea del Kick Boxing por lo que sea puedes coger Boxeo, yo estoy entrenando en el Champion (aunque lo deje un momento por motivos de estudios) y es baratito, ¿te cobra 30? Con pesas incluidas, cuando el alpha que está en la cuesta, por ejemplo, ¿te cobre 35? Solo kick boxing.
Bueno, cuidate, espero que te haya servido:D
Muchas gracias, taekwondaka te agradezco tu información pero yo solo lo que quiero es practicar ya estoy viejo para llegar a algo o sea competir ni de coña
Un saludo y cuidate mucho