Más dudas

Aun me queda alguna duda:
1º ¿Pero cómo es que el rey booker no aparece ya en smack down?
2º ¿Sabes cuándo se celebrara ese combate del que me ablaste?
Muchos saludos y gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto:
1: El rey booker ya no aparece en smak down por la razón que te dije, porque ahora es luchador de la NWE y tiene contrato con la NWE por eso ya no aparece, para que me entiendas es como si un jugador del barsa es vendido al madrid, evidentemente ya no va ha jugar con el barsa no ¿?
2: ¿El combate del rey booker?: Se celebrara en madrid el día 19 de abril y en bilbao el día 20 del mismo mes, yo voy a verlo en madrid y ademas creo que lo ha anunciado cuatro en los intermedios del programa ademas de en la revista wrestling magacine