¿Qué ha sido del rey buuker? ¿Quién es el campeón de los pesos cruceros?¿Podría practicar wrestling?

Saludos me gustaria saber muchas cosas sobre pressing catch
1º ¿Qué a sido del rey buuker?
2º ¿Quién es el campeón de los pesos cruceros?
3º ¿Crees qué yo podría practicar wrestling?
4º ¿El rey misterio, no crees que esta muy gordo?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo a tus preguntas:
1: El rey booker esta en la empresa en la que yo trabaje, en Nu Wrestlin Evolution NWE, la cual va ha celebrar un tour por España los días 18 y 19 en Bilbao y Madrid respectivamente en el que el rey booker va ha participar.
2: L actual campeonato crucero (de la WWE supongo que preguntgaras) esta vacante desde que desposeyeran a hornswoggle, están a la espera de decidir un combate para volver a entregarlo
3: A que te refieres con practicar: a nivel aficionado, como profesional ... el mundo del wrestling es un mundo muy duro, siempre estas expuesto a lesiones importantes (de echo yo me vi obligado ha retirarme por una lexion severa de espalda y cervicales)no creas en lo que dice la gente, nos hacemos daño y de verdad. De todas maneras si te interesa el mundillo informate acerca de los campamentos que organizan diferentes empresas y que te enseñan a practicar wrestling. Puedes mirar esto en youtube para ver que es verdad: Entrenamiento SWA Manzanares
4: Que el rey misterio esta más gordo es totalmente cierto pero es debido al largo periodo de inactividad que paso en su lexion, pero no dudes que volverás ha verle en su mejor forma dentro de poco ya que es uno de los principales iconos de la WWE.
Bueno espero que mis respuestas te ayuden y si tienes alguna duda más no dudes en consultármela ya que estaré encantado de solucionartela.