Wrestling

Esto no tiene nada que ver con lo que te pregunte anteriormente pero como eres mexicano pues creo que sabrás algo.
Me puedes contar algo sobre el wrestling royo pressing catch, que opinas y todo eso porque en mexico hay mucho de esto vredad ¿?

1 Respuesta

Respuesta
La lucha libre profesional es un tipo de entretenimiento en el cual las personas involucradas participan en peleas deportivas programadas, es decir, con resultados pautados.
La wrestling es la liga estadounidense nosotros tenemos lo que se le conoce como AAA (la triple A).
Mi opinión sobre ese tipo de lucha es que no me llama la atención pero lo que me gusta es el pressing catch que aplican o como se le conoce aquí llaves que consiste en inmovilizar al contrario de una forma impresionante, elegante y llamativa, por lo cual lo convierte en un espectáculo...
Aquí te dejo una pag de internet donde puedes ver unos de los mejores aplicadores de esta técnica aquí en mexico... si tienes alguna duda ya sabes consulta con Rhous jajaja y no se te olvide valorar mi respuesta
no0os vemo0os...
http://mx.youtube.com/watch?v=ghrhax2uFOc
A mi también me encanta el pressing catch, pero según lo que yo se es lo mismo que wrestling solo que en españa y otros sitios se llama pressing catch. Muchas gracias, un 10