Fuerza, Potencia y Velocidad

Buenas quisiera saber las rutinas para el desarrollo de estos tres conceptos
Respuesta
Decirte que no son tres conceptos sino dos ya que la potencia viene por la suma de los dos anteriores, más o menos te pongo un ejemplo de como lo desarrollamos en Zendo Ryu Ju Jutsu en el estudio de las proyecciones la velocidad se estudia con las repeticiones de la técnica a gran velocidad y en serie cortas de 10 proyectando en la ultima y la fuerza se suele estudiar en el Nage waza haciendo repeticiones en serie más largas y siempre cargando a uke proyectando como no en la ultima como no, espero haberte dado alguna idea al tema un saludo asta otra, osss