Efectividad

¿Hola solo una cosilla de veras crees que un arte marcial como la que tu haces podría con otros deportes de contacto o artes?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta típica, decirte que nada es mejor que nada y nada es peor que nada, son las personas la que lo hacen más o menos efectivo y su entrenamiento, por muy completo que sea un arte si su entrenamiento no es coherrente no es más que una actividad física más y sobre la efectividad pues depende a que llames esto a ganar medallas a ganar peleas a ganarte a ti mismo o a aprender para no aplicarla jamas, sin más un saludo y asta otra oosss