Examen

De veras es necesario los exámenes aparte para sacarte el dinero no veo más que política asta en esto por parte de asociaciones y Federaciones
Respuesta
Decirte que el examen es una situación imite en la que nos ponemos voluntariamente para superar un grado y seguir avanzado ahora si es un negocio para alguno no es mi caso las tasa de examen son casi ridícula y costean el diploma y en ocasiones asta el cinto por lo demás su función es mera revisión de el conocimiento del alumno del programa no su dominio y su autocontrol ante esta situación sin más un saludo espero haberte ayudado en algo osss