¿Qué es lo que tengo que practicar en mi casa al principio para hacer artes marciales?

Quisiera empezar a practicar las artes marciales, primero en mi casa yo solo. ¿Qué crees que es lo primero que debo practicar? ¿Qué crees que debo hacer? Debo hacer mucho ejercicio (por ejemplo, ¿cargarme mucho peso y empezar a correr) como sale en las películas?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es buscar un buen profesor... esto lleva su tiempo. No es fácil
Lo digo por que es imposible aprender algo desde casa sin profesor. Así de simple. Imposible. No importa cuantos videos veas ni lo que hagas...
Por no hablar de los riesgos de lesiones de un entrenamiento no supervisado por un experto.
Mi consejo: ni lo intentes. Es como querer aprender a conducir sin coche.
Busca un profesor, si por circunstancias no puedes encontrar uno, busca un grupo de gente que quiera entrenar (internet da muchas posibilidades para eso), busca documentación, gente que haya practicado y que os guie en los entrenamientos, asiste a cursos...
Haz lo que sea pero necesitas una guía por que si no te perderás...
Gracias por tu ayuda, iré a clases en grupo, que supongo que saldrán más baratas. Si necesitas información sobre motociclismo, preguntame lo que quieras, que soy experto