Sobre dobok

Hola
Te cuento bueno como yo no pude ir a comprar el traje de taekwondo fue una persona por mi
resua que me quedo bien el traje pero este tiene una franga negra tanto en los pantalones y la parte de arriba y a demás tiene cuello negro
es como este trje
http://ildong.taekwondo.cz/images/etiketa_dobok.jpg
La ultima persona el más grande
Y quisiera saber si es correcto las frangas que tiene
Y tampoco tiene estanpado la palabra taekwondo en la espalda y quisiera saber de que porte tienen queser las letras y que estilo para mandarla a bordar
Quisiera saber si el traje esta en orden (por reglamento para poder ir a cambiarlo si no es haci)
Eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo ese en un traje de taekwondo ITF no WTF, yo supongo que el tipo de traje que tu buscas es de WTF y te recomiendo que lo cambies o si no no te permitirán competir.
Éxito y escríbeme si tienes dudas