Sobre las protecciones taekwonde

Hola saludos
En un mes más voy a tener mi primer campionato inter universidades
bueno mi profe me dijo que para participar debía comprar los implementos de seguridad llámese espinilleras etc..
Pero como no conozco físicamente los diferentes implementos no se como comprarlos ya que no quiero que me pasen gato por liebre
Y debo comtrar el traje pero tampoco se como comprarlo
Mido 1.80 cm
Si alguien me puede orientar en marcas o en material
Soy de santiago de chile

1 respuesta

Respuesta
El traje lo único especial que debe tener es el cuello negro para mayores de 6 años.
Obviamente hay canilleras, antebrazos y protectores de genitales de tamañoa adulto, tu al comprarlas, como cuando compras cualquier otra cosa, debes provrlas para ver si te quedan cómodas, ve al local que te recomendé y velas por ti mismo.
Ojala esta respuesta sea satisfactoria, si lo es, hazme tu experto favorito
Adiós. No dudues en preguntar
Amigo mio le recomiendo un local bastante bueno que le puede oriewntar en todo lo que pregunta el local se ubica en stgo, paseo ahumada, galería eurocentro, creo que el local esta en el tercer piso, la especialidad son los implemento de taekwondo, de hecho yo mando a mis alumnos a comprar sus trajes e implementos allí, el traje más adecuado y económico creo que vale 17000 pesos. Ve y ellos podrán responder con autoridad tus consultas.
De todos modos la implementación necesarioa seria la sigut:
- Canilleras
- Protector bucal(de silicona)
- Protector genital
- Peto de competencia (por tu tamaño te recomiendo uno talla 3 o 4)
- Protector de antebrazos
- Casco de competencia o cabezal.
El traje se elije con tu medida en tu caso tendrías que pedir un traje de tamaño 180.
Ojala esto te sea de utilidad, cualquier cosa no dudes en preguntar.