Asesoría

Hola amigo me ecantaria saber si existe incomvenientes en practicar full contac debido a que levanto pesas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ningún inconveniente, si practicas harterofilia o culturismo todo depende de tus metas competitivas en full contac en este caso si aspiraras a competir quizás habría que cambiar algunas rutinas de tu entrenamiento de pesa para ganar mayor elasticidad muscular perder algo e volumen y ganar más velocidad por lo demás asta los futbolista hacen pesa ya cualquier deporte es compatible mientras se lo comunique a tu ntrenador y te acosege correctamente, sin masun saludo asta otra osss