Iniciarse en el kung fu

Hola, me gustaría saber si con 38 años es recomendable iniciarse en el KUNG-FU. Soy deportista habitual, pero de deportes de resistencia, como maratón, natación, mountain bike. Además me gustaría saber cuantos días a la semana es recomendable. Muchas gracias
Respuesta
Sobre la pregunta de si a los 38 años es recomendable comenzar la respuesta es si, la practica de artes marciales ayuda al fortalecimiento de los huesos, articulaciones, tonificación muscular, ayuda a mejorar la movilidad, etc. lo ideal para las artes marciales es que sean más que un deporte por lo que ojala se practicaran todos los días pero si por algún motivo no puedes 3 días estarán bien atentamente zhentao