Nombre de técnicas de yudo

Hola:
Tengo una pregunta bastante específica:
Yo practico yudo en un dojo que es propenso a "renombrar" variaciones de técnicas y quisiera saber el nombre (si es que existe) oficial de dos:
1: el "ko uchi gari" pero enganchando la pierna barrida y tirándose encima del rival en una página web la nombraban como "ko uchi GAKE"; en mi dojo le dan el nombre rarisimo de "kuchita taoshi"; cual seria el nombre real?
2: Lo mismo pasa con un lance de sacrificio que yo encontré como "sutemi kata guruma" y en nuestro dojo le dicen
"tanganeta" (este nombre si que es pura invención, pero quería saber si existe el "sutemi kataguruma").
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto tus sospechas son reales, la técnica que decribes en el punto 1 es en efecto Ko Uchi Gake, no existe tal "kuchita taoshi", lo mismo sucede en el punto 2, esa técnica yo la conozco como Kata Guruma (sin el atemi, que significa golpe, por lo que el nombre no estaría mal, una vez más, el tanganeta no existe...
Muchas gracias, aunque no me quedo muy clara tu aclaración (valga la redundancia); yo tenia entendido que "sutemi" es "sacrificio" (escribí en mi pregunta "sutemi" y no "atemi").
Gracias nuevamente!