Dudas, dudas

¿Hola, qué tal?
Creo que empecé como tu, con el karate, llevo poco tiempo practicándolo pero(a lo mejor es que no tengo mucho nivel)creo que a la hora de defenderme ante una agresión no es del todo efectivo. Dentro de un tiempo voy a cambiar de ciudad y esoy pensando en hacer dos artes marciales a la vez, no se si estará bien, ¿e pensado en jeet kun do y muay thai.que te parece? Si se te ocurre otra cosa... Mido 1.80 y tengo una forma física bastante aceptable.no se si esto t sirve de algo. Gracias anticipadas y perdón por tanto sermón
Respuesta
Como andas!
Bueno respecto a tu inquietud, creo que tienes las cosas claras. Las dos artes marciales que ves en tu camino son excelentes para una persona con tu contextura, pero recuerda que no importa lo que practiques sino el empeño y ganas que le pongas sera lo que hará de ti un buen arte marcialista. Lo otro que se me ocurre que podías practicar seria algo complementario como el full contact o un poco de boxeo.
Bueno espero haberte ayudado y suerte en tu cambio de casa!