Mejor como artista marcial:jackie chan o van damme

Hola jdruida, mis colegas y yo tenemos unas discusiones muy grandes sobre quien es mejor como artista marcial:¿jackie chan o van damme? Esperamos que la opinión de un experto marcial y netral como tú nos saques de esta duda.

1 Respuesta

Respuesta
Si como artista marcial llamamos al practicante de un arte marcial como karate, kung fu, thai, e.t.c sin luhar a dudas es jean claude, ya que a temprana edad comenzó a estudiar artes marciales y tuvo como maestro al renombrado maestro francés Dominique Valera, jackie Chan era originalmente artista de iun circo chino por lo tanto es un gran gimnasta, van dame gano varios campeonatos europeos pero ojo no es comparable con la talla de artistas marciales como chuck norris o bill wallace.