Ufc

Quisiera saber tu opinión de los sistemas modernos y de su inovaciones técnicas en el combate

1 respuesta

Respuesta
Decirte que desde que ell hombre es hombre el codo las muñecas y el cuello doblan hacia el mismo lado quiero decir con esto que no se a creado nada nuevo y que por ser algo más antiguo no deja de tener valor, los sistemas modernos son buenos y positivos pero no nos engañemos creyendo que la suma eficacia se encuentra en un ring con un albitro con más o menos reglas jugandonos dinero o medallas la eficacia del conocimiento de las artes marciales esta en saber prever situación de peligro, intuirla y no estar ayi donde se de, por que en la calle no es uno contra uno, ademas vamos con nuestra familia nuestro hijos, y esto créeme condiciona mucho tu reacción después esta el otro condicionante legal de defensor a agresor pasas en un pasito y donde te crees que eres un héroe resulta que te buscas la ruina así que no te pelees en la calle es mi recomendación, esto viene a que estos sistemas normalmente prometen y fomentan que son la panacea crean expectativas a sus alumnos y ademas sin querer espero, fomenta que estos quieran probar su eficacia sin saber que lo que se prueba es su propia inseguridad, en resumida no hay nada nuevo solo llevan judogis de 120 euros y antes armaduras de 45 kilo para defender su vida, siento la parrafada hoy estoy inspirado je je, asta otra