Que alegría encontrarte

Hola campoy, soy david, el que se fue a madrid y entrenaba con Paco y Angel. Ante todo decirte que me ha hecho mucha ilusión encontrarte en la red.Se os echa mogollón de menos a todos, al maestro y al dojo. Me hubiera gustado pasarme por el dojo pero cuando bajo no tengo tiempo ni de respirar. Hace poco empecé a entrenar de nuevo aquí en madrid (porque tenía un monazo de muerte) tras encontrar un dojo donde practican jiu jitsu más o menos parecido a como lo hacíamos allí. Bueno solo quería saludarte y te dejo mi dirección de correo para estar en contacto ([email protected]). Por cierto, me lo dijo Paco, ! Felicidades por tu 4º dan macho y saludos a todos!.

1 Respuesta

Respuesta
Tocayo espero que te vaya bien por los madriles me alegro que te animes a practicar sea el sistema que sea un saludo y nos veremos por aquí osss