Zapatos

Hola buen día
Quisiera saber si los zapatos o tenis que se usan en el taekwondo, tienen un nombre en especial.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se no tienen ningún nombre en especial, acá en chile uno lo busca en las tiendas de deporte y/o de artículos para ertes marciales y los pide solo como zapatillas, zapatillas de taekwondo, zapatillas de entrenamiento, etc.
No se si en otros países tienen algún nombre en especial.
Lo que es yo no soy muy adepto a usarlos pues es mejor acostumbrarse desde el inicio a usar solo los pies pues así te acostumbras bien a poner los pies en la postura correcta, colocar bien los dedos y a endurecer tus pies.
Pues al competir uno lo hace a pie descalzo, solo faltando poco para el torneo o en situaciones extremas (mala superficie o mucho frio) tal vez, por lo menos yo accedo a utilizarlos