Entrenamiento antebrazos dedos manos agarre

Experto espero me puedas ayudar quiero entrenar mis atebrazos y mis dedos y manos al estilo bruce lee yo se que el realizo un entrenamiento especial co una maquina o algunas cosas que le hicieron mucho bien y le crearon unos dedos y u agarre formidable quiserra saber si tu sabes algo de las maquinas que utilizo o de la forma de entrenar sus manos y antebrazos ya que quisiera seguir su método o el tuyo

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, disculpa el tiempo pero esta pregunta la respondí pero por algún motivo no quedo registrada.
En resumen, Bruce hizo muchísimas cosas, ahora ni el mismo supo cual de todas le hizo ser lo que fue, porque entrenaba de mil maneras y experimento mil dietas, yo te puedo hablar del método que me dio buenos antebrazos y un buen agarre.
Ten una vara de bambú delgada y larga, atale una piedra en un extremo y con tu mano tomala del otro extremo y trata de mantenerla con tu brazo recto moviéndola de un lado a otro.
Al tratar de mantenerla en esa posición tu mano va adquirir un mejor agarren tu muñeca se va a fortalecer y para tu antebrazo no hay nada mejor que abrir y cerrar tusu dedos muchas veces y luego soltar las muñecas con fuerza, eso te endurece todo el antebrazo.
Te recomiendo antes del bambú ejercitar con una pelota chica como de tenis y apretarla todo el tiempo. Es mejor que las maquinistas con resorte que venden para el agarre.
Bueno espero que ahora llegue a ti y te sirva de algo.
Jd
Respuesta
-1
Ya no puedo responder preguntas. Checa mi currículum, ha cambiado. Muchas gracias, Dios de bendiga.
Disculpame no puedo responder a tu pregunta. Me parece peligroso explicarte como tener la palma de hierro y el pico de la grulla sin conocerte. Por favor, haz lo que dice en mi currículo y el Señor te dará la respuesta.