Más sobre las lesiones en el antebrazo

Bueno hace un tiempo comense a sentir una presión extraña en el antebrazo, y más al hacer específicamente curl de bíceps con barra, era como si el musculo de la muñeca se me apretara lo cual me causaba dolor y justo al terminar el ejercicio sentía que se me apretaba mucho más y luego de unos segundos pasaba el dolor eso obviamente me preocupo y me desmotivo mucho con respecto al trabajo del bíceps, ahora bien investigue un poco y descubrí que una persona ase tiempo en este mismo foro postio exactamente pero exactamente mi misma dolencia pero era como si yo mismo lo hubiera escrito, dolor en el antebrazo, se siente más al trabajar con barra que con mancuernas durante el día casi no duele al empezar con sesiones suaves no duele tanto pero se ase insoportable al subir el peso exactamente lo que yo sentía, a esto se le sumo que otra persona jaja ase poco también aquí mismo expreso las mismas dolencias en otra pregunta. No he querido ir al medico porque encuentro que nosea tan necesario osea la solución que le dieron al tipo que había postiado mi misma dolencia fue que el problema radicaba en que el peso que podía cargar su bíceps era mucho mayor al máximo del de su antebrazo y como estos dos trabajaban en conjunto aun más notoriamente en curl con barra esto causaba un sobre esfuerzo al antebrazo y la solución era simplemente trabajar 3 o 4 días a la semana antebrazo por separado. Ahora mi pregunta es alguien que sepa bien de este tema aconseja esto y lo otro es, ¿qué tipo de trabajo debería hacer con mi antebrazo para curar esta lesión o contractura o lo que sea? Osea artas repeticiones con poco peso, trabajar el antebrazo por separado asta el fallo (lo cual dudo) por favor si alguien puede orientarme se lo agradecería y estoy seguro que a los que les a pasado lo mismo también que según lo que me a tocado ver a como uno de cada cuatro le a pasado esto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira a mi me paso lo mismo y puede ser por lo siguiente.!
Si estas empezando con esto de los entrenamientos tu musculo Antebrazo no se ha acostumbrado, a mi me paso lo mismo al comenzar sentía un dolor intenso más arriba de las muñecas.
También puede pasar que levantas más pesos de lo que puedes.!
No calientas bien tu brazo y antebrazo
Puedes utilizar guantes que traigan muñequeras para ver si funciona.
También puede ser tu agarre con la barra, revisa que la estés agarrando bien y trata ed que tu muñeca no quede torcida en el moento del ejercicio, intenta que qde derrecha igual que tu brazo.
Busca alguien que te ayude en las ultimas repeticiones para que evites lesionarte.