Busco entrenamiento para aumentar la musculatura de mis brazos y muñecas

Soy un chaval de 20 años que esta muy delgado. Me gustaría que me dijeras como puedo hacer para aumentar el grosor de mis brazos, y sobre todo de las muñecas. Supongo que aumentando el tamaño de los flexores de los dedos. He oído hablar de un aparato que sirve para hacer fuerza con las manos y me gutaria que me dieras tu opinión sobre ello.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, te diré que yo también tengo las muñecas delgadas aunque nunca me preocupé demasiado y nadie me lo hizo notar así que creo que no lo notan. Es un problema óseo, tengo (y quizá tú) los huesos muy delgados y en las partes donde hay poco que los cubra, luzco muy delgado.
Para engrosar tus brazos, has super series de curl con barra y Extensions de tríceps con barra también (aunque necesitarás más peso) 4 seris pesadas de 6 repeticiones sin descanso) Para tus dedos y muñecas puedes utilizar la vieja pelota de goma y apretarla con las puntas de los dedos a lo largo del día empieza con calma para no agotar los músculos.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M