Elasticidad

Hola amigo.
A los 14 años empecé la práctica del Full Kontact, y tenía una elasticidad de piernas total, la cual perdí 5 años más tarde por una lexión.
Ahora con 23 años y la lexión por supuesto totalmente curada, me gustaría recuperar esa elasticidad.
¿Me haría falta mucho entrenamiento diario para conseguirla? ¿Ésto me costaría años o es cuestión de meses?
Había pensado hacer los mismos estiramientos que hacía en clase en esos tiempos.
Si me puedes responder y dar algún consejo te lo agradeceré.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con un entreno al principio suave y con una progresión uniforme en pocos meses tendrás de nuevo si no la misma elasticidad que a los 15 años, si una de acuerdo con tu estado actual.
Tómatelo con calma y no te exijas más de lo que puedas dar, con paciencia recuperaras lo perdido, ten en cuenta que con el paso del tiempo las articulaciones se endurecen y se ve perdiendo elasticidad, pero con un entreno continuo no dudes que conseguirás estar como tu quieres.